Responsable departamento laboral MadridARINTASS es una sociedad que presta servicios de asesoramiento fiscal, contable, legal, recursos humanos y nóminas, es una empresa joven y en constante crecimiento. El equipo de ARINTASS está formado por abogados y economistas altamente cualificados y tienen una amplia experiencia asesorando a empresas nacionales e internacionales.

 

HR Generalist & Payroll Manager

Actualmente buscamos para nuestras oficinas en Madrid al Responsable del Departamento de Recursos Humanos y Nóminas, quien deberá supervisar y organizar un equipo de personas, realizando tareas de supervisión del proceso de nómina de una cartera de clientes en el ámbito nacional e internacional. Aplicación sectorial de convenios colectivos y regímenes de Seguridad Social. Elaboración de procedimientos internos y metodología de trabajo.

En el departamento de Recursos Humanos y Nóminas se realiza el proceso laboral completo de diferentes clientes. Cálculo de nóminas y variables, gestión de las afiliaciones, altas y bajas en Seguridad Social (Sistema RED), gestión de bajas por accidente a través del sistema DELT@, altas, bajas, modificaciones de contrato (Contrat@), envío de seguros sociales (Siltr@ y WinSuite), despidos y finiquitos (Certificad@s). Resumen contable, transferencias bancarias, y liquidación de impuestos (presentación modelos 111, 190, 216 y 196).

El candidato se encargará de gestionar un departamento en crecimiento, formando al equipo y previendo las necesidades del departamento.

Su perfil:

  • Formación en Derecho, Relaciones Laborales, CC. del Trabajo, Graduado Social o similares
  • Experiencia de al menos 4 años en posiciones similares
  • Imprescindible altos conocimientos en aplicaciones A3, y otras aplicaciones
  • Imprescindible amplios conocimientos en cálculo de nóminas, seguridad social, jurídicos laborales y de Convenios Colectivos
  • Inglés nivel alto (valorable otros idiomas)
  • Autonomía y proactividad
  • Orientación al cliente y a los resultados

Lugar: Madrid

Persona de contacto: Melissa Aguilar (maguilar@arintass.es)