Departamento anglosajón

El departamento anglosajón de Arintass asesores de empresa, ofrece servicios de asesoramiento en los ámbitos fiscal, laboral, contable y jurídico a empresas de habla inglesa con intereses en España.

Las relaciones económicas y comerciales entre España y el Reino Unido son muy intensas. Especialmente significativo es el comercio bilateral en los sectores de la automoción, la maquinaria mecánica y las industrias agroalimentaria y farmacéutica.

Fuera de la Unión Europea, Estados Unidos es el principal socio comercial de España. Existe un intenso intercambio comercial entre ambos países centrado principalmente en los sectores de la automoción, la maquinaria mecánica, la industria farmacéutica y la industria aeronáutica.

Adicionalmente, y aprovechando la mejora de las condiciones económicas que se están produciendo en nuestro país, son muchas las empresas extranjeras que han decidido expandir su actividad en España. Los fondos internacionales, y los americanos de forma muy especial, son un claro reflejo de la confianza en la recuperación económica del país.

Desde Arintass asesores de empresa, conscientes de la importancia del inglés en el mundo de los negocios, hemos apostado por la creación de un departamento anglosajón. Su misión es dar servicio a una clientela creciente que desarrolla sus actividades en España en un amplio abanico de sectores: desde la industria automovilística a la industria farmacéutica, los servicios financieros, el sector sanitario, del marketing o de las telecomunicaciones. Desde nuestro departamento anglosajón identificamos sus necesidades específicas y les proporcionamos soluciones estratégicas e integrales, adaptándolas a sus modelos de negocio.

Asesores de empresas de habla inglesa con presencia en España

El departamento anglosajón de Arintass está integrado por un equipo humano bilingüe, altamente cualificado y con gran conocimiento de la legislación española. Nuestros asesores tienen una amplia experiencia en el trato con clientela extranjera y ofrecen servicios integrales de asesoría en materia administrativo-contable, fiscal, laboral y jurídica.

“El conocimiento de idiomas es la puerta a la sabiduría.” Roger Bacon