Departamento alemán

El departamento alemán de Arintass asesores de empresa, ofrece desde hace más de diez años, servicios fiscales, laborales, contables y jurídicos a empresas alemanas, austríacas y suizas con intereses en España.

Alemania, líder económico europeo y con un intenso intercambio comercial con España, encabeza el ranking de países con mayor número de sucursales implantadas en España. Especialmente relevantes son las relaciones comerciales bilaterales en los sectores de la automoción, las semifacturas y los bienes de equipo. Suiza, referente en los sectores de las nuevas tecnologías de la información, las finanzas y la economía digital, y Austria, líder en el sector industrial de la maquinaria y la logística, ocupan igualmente posiciones destacadas en el volumen de inversión extranjera en España.

Asesores de empresas alemanas, austríacas y suizas con presencia en España

El departamento alemán de Arintass está integrado por un equipo humano altamente cualificado, nativo y bilingüe. Nuestros profesionales han integrado la cultura alemana en su forma de trabajo y comunicación con los clientes, factor ampliamente valorado por una clientela que no sólo busca un interlocutor en España que pueda atender sus consultas en el idioma alemán, sino un socio sólido y con profundos conocimientos tanto de los mercados germano parlantes y español, como de la mentalidad de ambas culturas.

El departamento alemán de Arintass cuenta desde hace años con clientes nacionales y extranjeros dedicados a distintas actividades económicas en los ámbitos financiero, sanitario, farmacéutico, de las telecomunicaciones o el marketing, entre otros. Sus objetivos de implantación y desarrollo de negocio en España han contado con una atención personalizada por parte de nuestros asesores, que han sido capaces de identificar sus necesidades y brindarles el apoyo necesario en cada momento. El éxito de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción, su fidelidad nuestro mejor aval.

“Aprender un idioma no es únicamente aprender una serie de palabras para designar unos conceptos en otra lengua, sino también aprender nuevas formas de interpretar esos mismos conceptos”. Flora Lewis