Servicio Integral de Comunicaciones Electrónicas y Valoración de Contenidos en España

Como consecuencia de las próximas exigencias relativas a las comunicaciones electrónicas con las administraciones públicas que se derivan del RDL 11/2018 de 31 de agosto, ARINTASS ampliará su Departamento de Comunicación Electrónica, prestando un servicio integral, no sólo a las comunicaciones procedentes del buzón de la Agencia Tributaria y Seguridad Social, sino a todas aquellas que se realicen a través del “Portal del Ciudadano”. Además, ARINTASS, como ha venido haciendo hasta la fecha, valorará el contenido de dichas notificaciones.

En ARINTASS, a este nuevo Departamento le hemos denominado Servicio Integral de Comunicaciones Electrónicas y Valoración de Contenidos. (SICEVACON).

Desde ARINTASS, somos conscientes que a nuestros clientes, no sólo les preocupa la recepción de las notificaciones electrónicas de las administraciones públicas, sino también el que un grupo, multidisciplinar, profesional y eficaz les valore el alcance y efectos de esas notificaciones con el fin de evitar cualquier tipo de multa o sanción. ARINTASS, para dicho fin, cuenta con un equipo altamente cualificado compuesto por contables, expertos en Seguridad Social, abogados laboralistas, fiscalitas y abogados expertos en otras materias que, sin mayor dilación, recepcionan y valoran el contenido de las notificaciones que se produzcan.

Los servicios que prestará nuestro departamento SICEVACON serán los siguientes:

  • Descarga de notificaciones electrónicas.
  • Análisis y valoración de su contenido.
  • Comunicación al cliente de su contenido con una valoración del riesgo, e informándole, en su caso, de los pasos a seguir y sus plazos.

No obstante, ARINTASS continuará prestando los servicios del seguimiento de las notificaciones del buzón de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social en España.