Departamento francés

Los asesores de empresa francófonos de Arintass integran un departamento con vocación de servicio a empresas francesas que desarrollan su actividad en España. Desde Arintass asesores de empresa les brindamos asesoramiento en el idioma francés en los ámbitos laboral, contable, fiscal y jurídico.

La proximidad geográfica de España con Francia, así como las estrechas relaciones históricas entre ambos países han propiciado una estrecha relación a nivel cultural y un intenso intercambio comercial entre ellos.

Actualmente Francia es el primer socio comercial de España. Más de 1.300 empresas francesas tienen actualmente implantación en nuestro país y generan más de 300.000 puestos de trabajo en nuestro país. Las razones para apostar por España son muchas: una situación geográfica destacada –con acceso a Europa, Norte de África, Oriente Medio e Iberoamérica-, una mano de obra altamente cualificada y con costes laborales muy competitivos, una red de infraestructuras para el transporte aéreo, marítimo y terrestre moderna y de alta calidad, entre otras tantas.

La mejora de las condiciones económicas en España por un lado, y el resultado de las recientes elecciones del nuevo candidato al Elíseo por otro, garantizan la continuidad en las relaciones de Francia con España en todos los campos, tanto en el marco de la Unión Europea, como a nivel bilateral.

Asesores de empresas de habla francesa con presencia en España

Por todo ello Arintass asesores de empresa ha apostado por la creación de un departamento francés. Integrado por personal francófono nativo y bilingüe, nuestros asesores ofrecen asesoramiento laboral, contable, fiscal y jurídico. Nuestros profundos conocimientos de las culturas empresariales francesa y española, junto con una atención personalizada y una dilatada experiencia en el asesoramiento a clientes franceses nos convierten en su mejor aliado para emprender, desarrollar y expandir su actividad comercial en España.

“El idioma es el mapa de una cultura. Te dice de donde viene la gente y adonde va.” Rita Mae Brown