En ARINTASS, además de estar comprometidos con la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes, lo estamos también con la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, por ello, tras los últimos acontecimientos relacionados con la propagación del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de prevención establecidas por las autoridades sanitarias y el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, queremos en primer lugar trasladar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros clientes y colaboradores.

Queremos también informar que, desde el inicio de nuestras actividades, ARINTASS ha apostado por implantar los medios y recursos tecnológicos necesarios que permiten la deslocalización de nuestros profesionales y el trabajo en remoto. Esto nos ha permitido innovar y poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en todo momento y, gracias a ello, hemos adoptado como medida principal para todos nuestros profesionales el teletrabajo, para que de esta manera podamos continuar nuestra actividad con normalidad.

Nuestros esfuerzos, hoy más que nuca, están centrados en asegurar la continuidad y excelencia de nuestro servicio, garantizando la salud y seguridad de todos nuestros profesionales y siguiendo en todo momento las indicaciones del Ministerio de Sanidad español. Asimismo, desde este medio iremos informando puntualmente de todas las novedades legislativas que puedan afectar los intereses de nuestros clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)