Hoy en día son muchas personas las que optan por estudiar un master o educación superior en España bien sea por relación valor-precio, localidad, oferta de estudios, variedad, etc. La realidad es que muchos estudiantes internacionales, tanto en Europa como fuera de ella, acuden a España para continuar con su Formación Académica.

Teniendo en cuenta que los estudios en España están basados según los parámetros aprobados por el Ministerio de Educación y publicados en el BOE, es necesario que la persona que haya cursado dichos estudios esté al tanto de cuáles son los requisitos exige el país a donde quiere legalizar para su título de educación.

Para que estos títulos universitarios expedidos en España tengan validez fuera de ella deben de realizarse una serie de gestiones y procedimientos.

Entre las gestiones que deben llevarse a cabo podemos citar las siguientes: solicitudes de citas previas para legalizar los documentos, pago de las tasas correspondientes, presentación de formularios para las solicitudes, reconocimiento de las máximas autoridades, presidentes o decanos de las instituciones, se necesitan apostilla dependiendo del país al cual se dirija y estar al tanto de si es necesario algún otro requerimiento que soliciten las embajadas o consulados ya que cada país maneja los temas relacionados con documentos extranjeros de forma diferente.

Para cualquier consulta relacionada con este tema, no dude en contactar con nuestro equipo de Arintass, expertos en procesos administrativos a su disposición para acompañarle en los procesos y asesorarle sobre legalizaciones en España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Arintass

Asesores de Empresa